Inogen® G3 - Equipo de avanzada!

Inogen ONE G3 
El Inogen One G3 cuenta con 5 configuraciones de pulso. Cada configuración alcanza aproximadamente 1 litro de oxígeno por minuto por lo tanto puede suministrar de 1 a 5 litros. El nivel de ruido ha sido reducido: ahora solamente produce 39 dB, lo que lo convierte en el convertidor de oxígeno más silencioso del mercado en relación a su tamaño y rendimiento.


Su leal compañero de viaje
¡El Inogen One G3 es increíblemente pequeño y ligero, pero todavía así ofrece un gran rendimiento! Y es eficiente a nivel energético y sencillo de utilizar.

Pequeño y ligero
Te costará creer lo que estás viendo: con un peso de 2,10 kg, incluyendo la batería pequeña, el Inogen One G3 solamente mide 21,5 cm de ancho, 18 cm de alto y tiene una profundida de tan solo 7,5 cm. Esto lo hace unos de los concentradores de oxígeno más pequeños y ligeros de su clase. ¡No permitas que la oxigenoterapia te impida salir de tu casa! El G3 te dará la capacidad de poder hacerlo. Transporta el concentrador en el bolso incluido o en una mochila de manera opcional.

Inogen One G3 detail
Eficiencia energética
El Inogen One G3 es eficiente a nivel energético. Es por eso que puedes estar fuera de casa hasta 5 horas con una batería estándar y hasta 9 con la batería de larga duración. En caso de ir a algún sitio en coche, podés conectar el concentrador al enchufe del auto con el cable de alimentación incluido. El Inogen One G3 puede ser utilizado y cargar las baterías al mismo tiempo. Así  tendrás la batería completa cuando llegues a tu destino. Por supuesto, el concentrador también funciona con la electricidad del hogar.

Fácil de utilizar
Los concentradores Inogen One son fáciles de utilizar. Cuentan con una pantalla LCD iluminada, para que la pueda leer en todo momento. Programaremos el menú en el idioma que usted desee. La pantalla mostrará la cantidad de batería restante, la configuración actual de flujo y cualquier tipo de advertencia. También podrás ver el número de horas que has utilizado tu concentrador.

Columnas
Las columnas de un Inogen One G3 (también conocidas como tamices) son fáciles de cambiar. En dichos tamices, el nitrógeno se filtra del aire, dando como resultado un oxígeno purificado. Después de cierto tiempo, es posible que la calidad de las columnas baje, causando que la concentración de oxígeno disminuya. El concentrador emitirá un aviso 30 días antes de que las columnas deban ser sustituidas. Podrás hacer el cambio vos mismo con total facilidad. Las columnas tienen una esperanza de vida aproximada de 1 a 2 años y son muy económicas. Si recibís el mensaje para sustituirlas podés comprar nuevas llamándonos al 0800-220-6000.

Ir en avión con el Inogen ONE G3
El concentrador de oxígeno portátil Inogen ONE G3 puede ser utilizado en un avión y cumple con todos los requisitos de la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA). Informa siempre a la aerolínea con suficiente antelación de que llevarás el Inogen ONE G3 en el avión.

Qué incluye:

✔ Equipo Inogen ONE G3.

Batería estándar recargable con hasta 5 horas de autonomía. Opcional la de hasta 9 horas.

✔ Bolso de transporte.

✔ Cánula/bigotera nasal.

✔ Cargador para el hogar.

✔ Cargador para el auto.

✔ Manual de uso y guía de inicio fácil.