¡NOS VEMOS PRONTO! ESTAREMOS CERRADOS POR RECESO VACACIONAL DEL 25 ENERO AL 3 DE FEBRERO

Llegó a Argentina el Philips® Simply Go MINI! Garantía de confianza.

Lanzamiento

En noviembre de 2020 lanzamos en nuestro país el Philips® Simply Go versión MINI y ya está disponible para adquirirlo. Éste modelo es la actualización del tan aclamado concentrador de oxígeno Simply Go estándar.

Ventajas

Las 2 principales diferencias es que el Simply Go MINI es notoriamente mas pequeño y liviano, lo que permite llevarlo todo el día colgado al hombro. Y por otro lado las baterías del Simply Go versión MINI ahora brindan hasta un 400% de autonomia adicional que su predecesor.

Características principales del Philips® Simply Go MINI: 

  • De 1 a 5 litros por minuto.
  • Batería estándar con autonomía hasta 7 horas y de larga duración hasta 13 horas.
  • Fácil de operar y con una gran pantalla LCD táctil.

¿Para quién está indicado el Philips® Simply Go MINI?

Para cualquier persona que usa oxígeno y está buscando un concentrador portátil ligero. El Philips Simply Go MINI tiene nada menos que 5 ajustes de pulso, cada uno de los cuales brinda 1 litro de oxígeno por minuto.

Muy potente

La principal ventaja del Philips® Simply Go MINI es que solo pesa alrededor de 2 kg. Podrás ajustar fácilmente el concentrador a la configuración correcta de oxígeno pulsando los botones + y – en el panel de control.

Batería de larga duración

La batería de larga duración sin precedentes del Philips® Simply Go MINI es otro beneficio importante. Con la gran batería incluida, podrás utilizar el concentrador Simply Go MINI hasta 13 horas. Así que podrás salir con tranquilidad, además de también por supuesto poder utilizarlo en tu hogar y en el auto enchufado. La autonomía de la batería depende de la configuración de oxígeno con la que se utilice. Cuanto mayor sea el ajuste de oxígeno, menor será la autonomía de la batería.

Ajuste seleccionado Autonomía batería larga duración
1 litro 13 horas
2 litros 10 horas
3 litros 7 horas
4 litros 6 horas
5 litros 5 horas

Pequeño y ligero

El Simply Go MINI es muy compacto, con un ancho de 21,2 cm, altura de 22 cm y profundidad de 9 cm. Además, sólo pesa 2,05 kg. Apenas notarás que llevas un concentrador. El Simply Go MINI encaja perfectamente en la bolsa o mochila de transporte. Esta bolsa tiene un diseño muy discreto y está equipada con protectores especiales en el interior.

¿Preferís llevar el Simply Go MINI en la espalda? Entonces solicita la mochila con compartimentos de almacenamiento adicionales. Cualquiera que sea tu preferencia, siempre disfrutarás de una terapia de oxígeno cómoda. ¡Donde quieras!

Fácil de usar

Podés controlar fácilmente tu Simply Go MINI con los botones grandes del panel de control en la parte superior del concentrador. La pantalla LCD táctil te ofrece toda la información que necesitarpás sobre tu equipo. Con unos iconos y los números bien grandes podrás consultar de un vistazo la configuración de oxígeno y el tiempo restante de la batería.

 Videos en inglés

Eficiencia energética

Éste concentrador de oxígeno es energéticamente muy eficiente: la gran batería te permite disfrutar de hasta 13 horas de autonomía y además podrás continuar usando tu concentrador mientras lo cargas.

¿Estás de viaje en coche, avión o barco? Entonces, el cable de 12 voltios suministrado es muy útil. El cargador de baterías opcional es muy útil para cargar una segunda batería por separado del concentrador, así estarás bien preparado para viajar. 

Avión

El Philips® Simply Go MINI está aprobado por la FAA, lo que significa que está oficialmente autorizado para ser subido a bordo de una aeronave. Esto significa que también podrás utilizar la oxigenoterapia durante el vuelo. La etiqueta en la parte posterior indica que este dispositivo cumple con los requisitos de la FAA (Federal Aviation Administration).

Qué incluye

✔ Equipo Philips® Simply Go MINI.

✔ Batería estándar recargable con hasta 7 horas de autonomía. Opcional la de hasta 13 horas.

✔ Bolso de transporte.

✔ Cánula/bigotera nasal.

✔ Cargador para el hogar.

✔ Cargador para el auto.

✔ Manual de uso y guía de inicio fácil.