PREGUNTAS FRECUENTES - F.A.Q.

¿TIENEN GARANTÍA?

Sí, por supuesto. Todos nuestros equipos cuentan con 1 año de garantía directa con nosotros. Cómo somos importadores contamos con la ventaja de poseer todos los repuestos y accesorios originales de forma permanente para brindarte una cobertura completa con repuestos 100% asegurados.

-

¿PUEDO PROBARLOS?

Sí, claro. Podes venir a probarlos a nuestra oficina. También, si estás dentro de CABA o GBA te llevamos los equipos para que los pruebes en la comodidad de tu hogar*.

*El servicio de prueba en nuestra oficina es gratis y a domicilio tiene un precio de $9.900 ARS que se reintegran en caso de adquirir el equipo.

 -

¿HAY SERVICIO TÉCNICO?

Sí, contamos con un servicio técnico* ubicado en CABA que atiende a nuestros clientes de todo el país. *El servicio técnico únicamente admite equipos adquiridos oficialmente en nuestra empresa.

-

¿LOS PRECIOS EN QUÉ MONEDA ESTÁN?

Los precios están expresados en pesos argentinos, podés abonar en dicha moneda, también en dólares o euros.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENVÍO?

- En CABA Y GBA hacemos entregas en menos de 24 HS. y con cadeteria propia, lo que te brinda seguridad y discreción.

Podés recibir el equipo, probarlo, chequear que todo funcione bien y abonar en el momento en efectivo.

- Al RESTO DEL PAÍS enviamos también con cadeteria propia y en menos de 5 días corridos te lo entregamos en cualquier ciudad.

También podés recibirlo, probarlo, chequear que todo funcione bien y abonar en el momento de contado/efectivo. Si abonas con tarjeta y vivís en el interior del país el pago es previo y se hace de forma online, contáctanos y te indicamos los pasos.

-

¿LOS PRECIOS SON FINALES?

Los precios son más IVA, al facturar se agrega dicho impuesto que es del 10,5%.

 -

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podés abonar en cualquiera de las siguientes formas:

  1. Contado/efectivo (pesos argentinos y dólares)
  2. Transferencias y dépositos bancarios.
  3. Tarjetas de crédito y débito. En un pago o en cuotas con o sin interés dependiento de las promociones vigenes, podés consultarlas haciendo CLICK AQUÍ.
  4. Pago combinado. Podés pagar parte del saldo con tarjeta de crédito y parte de contado/efectivo.

-

¿HAY UN PERIODO DE PRUEBA?

Sí, tenés 10 días para probar el equipo, si en ese transcurso surge algún inconveniente te lo cambiamos por uno nuevo, pasado dicho lapso empieza a correr la garantía y te lo reparamos sin cargo. 

-

¿VENDEN ACCESORIOS?

Si, contamos con todos los accesorios que ofrece cada marca, baterías estándar y de larga duración, mochilas de transporte, cargadores externos, columnas de oxígeno, filtros, etc. Si el fabricante lo ofrece nosotros lo tenemos.

 

 

⟵ VOLVER AL INICIO